PISCINAS CELE

Expertos en servicios de piscinas​.

Piscinas Cele representa años de tradición familiar volcada al cuidado, reparación y construcción de piscinas siempre con la máxima dedicación y calidad.

El tiunfo es una medalla. El éxito es algo más valorado por otros.

David Meca

Lo hacemos realidad

Construcción

Construimos esa piscina que siempre has deseado. Seguimos todo el proceso y tomando todas las medidas necesarias para que tu piscina sea duradera, fiable y agradable.

Rehabilitamos

Reparación de piscinas

Solucionamos problemas de pérdidas de agua, reparamos y cambiamos los recubrimientos, la arena o los vidrios. Podemos solucionar cualquier problema que tengas con tu piscina.

Cómo el primer día

Mantenimientos

El 90% de los clientes que contratan con nosotros el servicio de mantenimiento siguen contando con nosotros año tras año. Porque una piscina bien mantenida y cuidada marca la diferencia.

Damos luz

Iluminación

Iluminamos tanto el interior de las piscinas como sus alrededores para que la piscina siempre sea un lugar elegante y a la vista. Lo hacemos siempre con materiales de muy bajo consumo eléctrico.

Decoramos

Instalación de elementos decorativos

Y no solamente decorativos. Podemos dotar tu piscina de cascadas, cañones, tumbonas de masajes de obra etc. Todo lo necesario para convertir tu piscina en un pequeño balneario.

Tratamos

Tratamientos para el agua

El agua de la piscina debe ser tratada para evitar la generación de algas y mantenerla limpia. Ofrecemos tratamientos con cloro, oxígeno en tabletas y electrolisis salina que garantizarán la buena salud de su piscina.

Prolongamos el uso

Climatización

Para la climatización del agua de la piscina, utilizamos bombas de calor con un sistema de aprovechamiento de la energía solar contenida en el aire. El 80% de la energía utilizada es gratuita al provenir del aire.

Cubrimos

Cerramientos

Para evitar el deterioro, prevenir la caida accidental, mantener la temperatura del agua o reaprovechar el agua, ofrecemos diversos tipos de cubiertas: lonas, mantas solares o persianas que instalaremos a medida y según necesidades.

Protejemos

Seguridad infantil

Protege a los pequeños de la casa de caídas accidentales. Instalamos mallas protectoras alrededor de tu piscina para evitar el acceso de niños y animales en el recinto cuando no se utilice la piscina.

El mejor servicio para tu piscina

Empecemos!