Piscinas CELE

Mejoras para piscinas

Rama de negocio: Piscinas

Servicio: Mejoras

Para que una piscina sea un lugar realmente agradable dónde relajarse, nadar, entrenar o disfrutar, las mejoras son una parte esencial para personalizarla y darle el toque deseado.

Ofrecemos toda clase de mejoras, tanto decorativas como funcionales. Algunas de las principales son:

-Iluminación: Iluminamos el interior de tu piscina para que sea visible también en la noche, darle un toque de elegancia y evitar accidentes.

-Cerramientos: Instalamos todo tipo de cubiertas para proteger tu piscina del tiempo, el deterioro o la posible caída accidental de animales, hojas y suciedad. Según el objetivo, te podemos recomendar un tipo de cubierta u otro. Disponemos, por ejemplo de mantas térmicas, persianas automáticas o diferentes tipos de lona.

-Climatización: Modificar la temperatura del agua puede prolongar el tiempo de uso de la piscina enormemente. También puede hacer que sea más agradable en lugares con clima más fresco incluso en verano. Instalamos sistemas de climatización adaptados al tamaño y condiciones de tu piscina.

-Elementos Complementarios o Decorativos: Desde escaleras o trampolines hasta esculturas, tumbonas subacuáticas de obra, fuentes o cascadas. Todo lo que puedas necesitar para personalizar tu piscina al máximo detalle.

-Elementos de seguridad: Instalamos sistemas de seguridad para evitar que los más pequeños de la casa caigan en la piscina accidentalmente. Sistemas prácticos y muy fáciles de plegar/desplegar.

Descargar Dosier

Relacionados

Otros servicios

Construcción

Piscinas CELE

Reparación de piscinas

Piscinas CELE

Mantenimiento de piscinas

Piscinas CELE